Monitor multitarea

La mayoría de nosotros estamos familiarizados con el término "multitarea". En general, significa que realizamos varias tareas a la vez. Por ejemplo, podemos estar caminando y hablando por teléfono al mismo tiempo. O, podemos estar conduciendo y escuchando música. Aunque la multitarea puede ser útil en algunos casos, también puede ser perjudicial. En particular, cuando se trata de monitorizar varias fuentes de información a la vez, la multitarea puede ser contraproducente.

Índice
  1. monitor 21 9
  2. monitor vertical
    1. monitor ultrawide que es
    2. lg dual up monitor

monitor 21 9

A 21:9 monitor is a display device with an aspect ratio of 21:9. The 21:9 aspect ratio is unique to this type of monitor and is not found on traditional monitors. This aspect ratio is ideal for widescreen viewing and is becoming increasingly popular for use with computers and televisions.

monitor vertical

Un monitor vertical es un tipo de monitor de computadora que se coloca en una posición vertical. Esto permite que el usuario tenga una mejor vista de la pantalla y también permite ahorrar espacio en el escritorio.

monitor ultrawide que es

Los monitores ultrawide son monitores de ordenador que tienen un aspect ratio de 21:9. Esto significa que son más anchos que los monitores normales y, por lo tanto, pueden mostrar más información en la pantalla. Los monitores ultrawide son ideales para los usuarios que necesitan ver mucha información en una sola pantalla, como los diseñadores gráficos o los programadores.

lg dual up monitor

El LG Dual Up Monitor es un monitor de ordenador de sobremesa de 27 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Tiene una relación de aspecto de 16:9 y una tasa de refresco de 60 Hz. El monitor tiene dos puertos HDMI y un puerto DisplayPort. También tiene dos altavoces integrados de 2 vatios cada uno.

En resumen, el nuevo monitor multitarea ofrece una forma más eficiente de administrar varias tareas y ahorra tiempo.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.